Editorial Sole Alonso

Editorial Sole Alonso

Fué la última editorial de un año inmejorable en cuanto a sesiones de fotos. Producida por Ana, de La Champanera, con Julio de Peluquería SuarezLorena Carbajal Make Up Artist, vestidos de Sole Alonso, tocados brutales de Le Touquet, ramo de Pando Floristas y Carla Rojo Casado como Asistente de Producción. Un autentico lujo de compañeros y los mejores profesionales con los que se puede contar.

7 Novias

7 Novias

Hace una semana tuve la suerte de pasar la tarde con siete amigas, que decidieron hacer una sesión de fotos para inmortalizar una etapa de su vida que pasaba, y que habían tenido la suerte de compartir juntas.

Y así, entre arboles y senderos primero, y con un atardecer increíble con arcoiris incluido después, sacamos unas fotos que espero, conserven toda su vida.

Gabriela + Sekou

Gabriela + Sekou

Hace ya unos años, Gabriela dejo atrás su Galicia natal para irse a vivir Bruselas donde conoció a Sekou.

El destino fue duro con ellos y les separó los 7000 km de distancia que hay entre Galicia y Canadá.

Este es solo un pequeño resumen en imágenes, del día que decidieron reunir a familia y amigos en una preciosa casona gallega, en Oia, Pontevedra, rodeada de ríos, montaña y el mar, para decirles que decidían seguir adelante, irse a vivir juntos a Montreal, y despedirse de ellos en una boda rústica llena de magia.

 

Mar Salada

Mar Salada

La playa de El Barayo, en Asturias, fue el lugar elegido esta vez para la producción editorial con vestidos de novia Yolancris, y tocados Mimoki. Después de la editorial que habia hecho para Otaduy, en la playa de las Catedrales en Enero, tenía ganas de repetir, en alguna de las muchas playas que tenemos en Asturias, tranquilas y casi vírgenes, que nos dieran la tranquilidad de hacer una producción así sin apenas gente, en un entorno de película.

Editorial Otaduy

Comenzar un proyecto como La Mar Studio con una editorial para Otaduy, no entraba ni en los mejores planes. Desde que las descubrí (gracias a Tendencias de Boda! ) me encantó todo: su forma de llevar una marca de vestidos de novia, la filosofía que hay detrás, los modelos...

El lugar elegido para hacerla fue la playa de las catedrales, en Ribadeo, Galicia : un lugar mágico sólo accesible en marea baja, lo que te da un margen de tan sólo unas horas para realizar la sesión. Todo ello con el frío y la lluvia típica del invierno gallego (y asturiano!) que no nos abandonó en todo el tiempo que estuvimos allí

Un día para recordar junto con la gente del Ático de granvia3 (Vigo), Ana de Imagn 365 (Ribadeo) y la modelo Alma Antón García, que aguantó como una campeona el frío y la lluvia sin perder la sonrisa.

 vestidos de novia otaduy asturias
 vestidos de novia otaduy asturias 2
 vestidos de novia otaduy asturias 3
 vestidos de novia otaduy asturias 4
 vestidos de novia otaduy asturias 5
 vestidos de novia otaduy asturias 6
 vestidos de novia otaduy asturias 7
 vestidos de novia otaduy asturias 8
 vestidos de novia otaduy asturias 9
vestidos de novia otaduy asturias 10
otaduy-vestidos-de-novia-editorial-11
otaduy-vestidos-de-novia-editorial-12
otaduy-vestidos-de-novia-editorial-13
otaduy-vestidos-de-novia-editorial-14
vestidos-de-novia-otaduy-asturias
otaduy-vestidos-de-novia-editorial-15
otaduy-vestidos-de-novia-editorial-16
otaduy-vestidos-de-novia-editorial-17

COMPARTIR ES AMAR

Esta editorial ha sido publicada en... Tendencias de Boda | A todo Confetti | Vintage and Chic 

 

Vestidos: Otaduy

Estilismo y tocados: El Ático de gran via3

Peluquería y maquillaje: IMAGN 365

Modelo: Alma Antón Garcia