¿Dónde podemos ver vuestro trabajo antes de decidirnos? 

En nuestro blog verás ejemplos de bodas completas. También en la galería de editoriales y retratos tenéis muestra de nuestro trabajo. Si queréis ver los álbumes de boda y el trabajo en persona, no dudéis en contactar con nosotros para que os enseñemos todo, sin ningún compromiso

 

 

¿Hacéis bodas fuera de Asturias?

Si. Nos encanta Asturias, su costa y sus paisajes, pero también nos encanta viajar, así que si nuestro trabajo te gusta y te casas fuera de Asturias, no dudes en contactar con nosotros igualmente.

Berducedo. Concejo de Allande. Suroccidente asturiano.

Berducedo. Concejo de Allande. Suroccidente asturiano.

 

¿Cuánto tardaremos en tener las fotografías ?

3 meses como máximo, contados a partir de la fecha de la boda.

Es una condición que incluimos en el contrato que firmamos con vosotros antes de la boda y por tanto de obligado cumplimiento para nosotros.

 

album-bodas-asturias-fine-art

¿Y si no queremos álbum?

Al tener todos las fotografías en alta resolución en un USB, podéis tomar la decisión de hacer vuestro álbum incluso después de la boda, o simplemente imprimir aquellas fotos que más os gusten.

Caja de Madera con Pendrive y fotografias en alta resolución.

Caja de Madera con Pendrive y fotografias en alta resolución.

 

¿Tenemos que compraros los archivos digitales en el futuro sí queremos imprimir las fotografías?

No. En todos los casos incluimos un USB con las fotografías en alta resolución (alrededor de 18 a 20 megapíxeles), listas para imprimir a cualquier tamaño.

 

 

¿Por qué vosotros y no otros? 

La elección del fotógrafo es una decisión muy personal. Lo más importante es elegir aquel con cuyo estilo os sintáis más identificados. Cambiar el estilo para un fotógrafo es muy complicado así que es muy importante que os detengáis a ver nuestro portfolio. Si os gusta nuestro trabajo, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. 

 

 

¿Cuál es vuestro estilo? 

Sobre esto está todo escrito y no queremos caer en tópicos : Fotografía diferente, Fine Art, Foto reportaje...  Creemos que lo más importante es que veáis nuestro trabajo con calma, y saquéis vuestras propias conclusiones.

¿Tenemos que firmar algún contrato?

Si. En el momento en el que os decidáis firmaremos un contrato en el que se especifica por escrito las condiciones del reportaje : fechas, precio, plazos de pago y de entrega de materiales, etc...Os lo explicaremos detalladamente todo antes de la firma para que no tengáis ninguna duda. Esto os protege tanto a vosotros como a nosotros. Os entregaremos también como es normal, la correspondiente factura.

 

 

¿Cual sería el proceso una vez que nos hemos decidido?

Si nuestro trabajo y estilo os gusta y una vez que os hayáis puesto en contacto con nosotros por correo, teléfono o a través del formulario de contacto (aquí tenéis todo), os pediremos más información sobre la boda: fecha, lugar, etc... El siguiente paso será veros, para enseñaros nuestros álbumes y conoceros. Una vez que os hayáis decidido y hayamos firmado el contrato, quedaremos con vosotros para ir haciendo seguimiento de todos los preparativos del reportaje, así como para la elección de localizaciones.

 

 

¿Cuántas bodas hacéis cada fin de semana?

Una. El fin de semana y por supuesto, el día de tu boda, lo reservamos para tu boda. 

 

 

 

CUÉNTANOS MÁS SOBRE TU BODA

contacto@lamarstudio.es

622 107 704

He leído y acepto la política de privacidad*